AGM Rent a Car Punta Arenas

Vehiculos - AGM rent a car

Si  buscas un Rent a Car Punta Arenas has llegado el sitio correcto. AGM Rent a Car es una empresa de arriendo de autos, SUV, 4×4 y camionetas, ubicada en la ciudad de Punta Arenas, XII Región de Chile.

Nos destacamos desde hace años por la atención personalizada y flexibilidad horaria para la entrega y devolución de vehículos. Además, contamos con los precios más convenientes para el alquiler de vehículos en Punta Arenas y sus alrededores.

1. Contamos con sillas de auto para niños. Sin costo adicional.

2. Sin límite de kilometraje. El cobro del alquiler de vehículos es por día. Por lo tanto, tienes libertad para que viajes donde quieras y el tiempo que necesites.

3. En caso de accidentes, AGM Rent a Car cuenta con seguro a todo riesgo.

4. Tenemos entregas y devoluciones en el Aeropuerto de Punta Arenas, en hoteles y departamentos de la zona, sin costo asociado.

5. Contamos con asistencia total y atención 24/7.

Nuestros vehículos para Rent a Car Punta Arenas

Listado de todos nuestros vehículos
Rent a Car Sedán en Punta Arenas
Alquiler de Suv en Punta Arenas
Arriendo de Camioneta 4×4 en Punta Arenas
Alquiler de Suv Familiar
Arriendo de Camioneta para Minería

Viva la experiencia de recorrer los mayores atractivos turísticos del fin del mundo. Ofrecemos vehículos de calidad, modernos y seguros, además, contamos con asistencia total y bilingüe durante todo el tiempo que dure el arriendo. Tenemos las tarifas más económicas y flexibles, somos líderes en la región.

El arriendo de vehículos en la zona de Magallanes es sin duda una de las mejores opciones para conocer la Región. Nuestra empresa te ofrece la libertad que significa viajar donde tu quieras, a la hora que quieras y el tiempo que necesites, sin restricciones.

Contamos con excelentes vehículos para el arriendo, con seguro y kilometraje libre. No pagues demás por alquilar un auto en Punta Arenas, tenemos los mejores precios. Compruébalo y haz la cotización de tu vehículo para el arriendo.

Cotiza tu vehículo hoy mismo. Llámanos al ☎ +56 9 66571218

whatsapp

+56 9 6657 1218