Cuánto cuesta arrendar un auto en Punta Arenas


cuánto cuesta arrendar un auto en Punta Arenas

Si no sabes cuánto cuesta arrendar un auto en Punta Arenas, en este artículo iremos al grano inmediatamente y dejaremos todo el resto de los detalles para más adelante.

Lo primero que se debe considerar, es que Chile tiene una de las ofertas más variadas de alquiler de automóviles dentro de Sudamérica. Y si bien los precios no son tal altos como en Nueva York, tienden a ser más costosos que en países vecinos, como Perú o Colombia.

En segundo lugar, hay que tomar en cuenta el tipo de vehículo que se va a alquilar. Por ejemplo, arrendar una camioneta es más costoso que un auto sedan. O alquilar un vehículo compacto es más económico que una 4×4.

Y un tercer punto muy relevante es la empresa de Rent a Car donde cotices. Hay algunas que son mucho más costosas que otras y, sin embargo, ofrecen un servicio similar y los mismos vehículos, por lo que tomarse el tiempo para cotizar con calma es fundamental.

En AGM Rent a Car tenemos los precios más económicos para arrendar en Punta Arenas, Chile. Te invitamos a ver nuestro catálogo de vehículos aquí, donde podrás cotizar directamente y sin compromiso.

Arriendo de vehículos en Punta Arenas con AGM Rent a Car

  1. Contamos con sillas de auto para niños. Sin costo adicional.
  2. Sin límite de kilometraje. El cobro del alquiler de vehículos es por día.
  3. En caso de accidentes, AGM Rent a Car cuenta con seguro a todo riesgo.
  4. Entrega Gratis en hotel, aeropuerto y/o Departamentos.

Los autos más económicos para arrendar en Punta Arenas

Según www.rentalcars.com, una web para buscar y comparar precios de vehículos en alquiler en todo el mundo, en Punta Arenas un Toyota Yaris tiene un valor diario de $41.920 y un Hyundai Accent $43.678 por el mismo período.

Y en el otro extremo podemos encontrar una Ford Explorer por el precio de $233.000 diarios.

En kayak.cl, otra web que permite comparar valores de alquiler de autos, vuelos y hoteles, podemos encontrar precios son similares por el arriendo diario.

Por ejemplo, un Nissan Versa cuesta $41.480 y un Peugeot 301 tienen un valor de arriendo diario de $43.741.

Sin embargo, al cotizar un Toyota Yaris, nos encontramos con que el valor sube a $60.123.

¿Cuál es la diferencia? Ninguna en el vehículo mismo, pero sí en la empresa que lo alquila. Es por eso que insistimos en que siempre cotices en varios lugares antes de tomar una decisión.

No pagues de más por un Rent a Car en Punta Arenas. Tenemos los precios más convenientes de la zona. Elige el vehículo que más se acomode a tus necesidades y solicita tu cotización online.

whatsapp

+56 9 6657 1218